jueves, 26 de febrero de 2009

La Felicidad


En una buena zona de taapeo (Guzmán el Bueno y alrededores), el equipo de taapas fija como lugar destacado este establecimiento de pequeño tamaño y generosas tapas.

El local tiene 2 plantas, con mesas para tomar raciones en la parte de abajo – zona que, por cierto, suele estar bastante solicitada -. En la parte de arriba, algo pequeña, es donde nos reunimos los aficionados a las taapas y disfrutamos de un interesante aperitivo con cada consumición. Y si se alarga la velada podemos continuar tomando alguna copilla, que igualmente vendrá acompañada con su correspondiente tapa.

El ambiente suele ser bastante animado, con gente joven de cañas, tapas, raciones, copas, etc. hasta la hora de cierre (más allá de la una de la madrugada), y sin decaer el taapeo en ningún momento, algo de agradecer.

Para acabar, deciros que los camareros son muy majetes, así que poco más podemos pedir. Como uno de ellos suele decirnos: “cada caña, con su aperitivo”, y esta filosofía es la que compartimos y queremos hacer llegar a todos vosotros.

A taapearrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas tapeadores

Pues si.Doy fé de ello. Un sitio la mar de apañado para echarse unas tapillas ,con cerveza en condiciones (esos barros).Las copas, de primera,Económicas, bebidas de calidad sin adulterar y trato estupendo.
Las raciones tambien muy recomendables.Bravas, dos salsas, chistorra, la tortilla de patatas,estupenda...
Además, cerca de la zona de copas de Guzman el Bueno.Lo tiene todo para llevarle al vicio,oiga.