martes, 17 de febrero de 2009

Primera feria de tapas de Granada!!!


¡¡¡Vaya notición!!!

Durante el próximo puente de Marzo (días 20 y 21) se va a celebrar en Granada la primera feria de tapas de la ciudad!!!

Todo buen aficionado al taapeo tiene siempre en mente esta bella ciudad como destino y ahora, para mayor deleite, se prepara la primera feria de la ciudad - una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Excelencia Turística -, donde cualquier bar podrá inscribirse y presentar una tapa a concurso (pueden hacerlo hasta el 3 de Marzo).

El precio es algo elevado, 2’50 € (tapa y bebida, que puede ser cerveza, refresco, agua o vino de Granada) y habrá un jurado profesional y otro popular, del que cualquiera podremos formar parte votando desde los establecimientos participantes a través máquinas habilitadas para enviar SMS. Ambos jurados votarán para otorgar los distintos premios: a la mejor tapa, a la más innovadora, a la tapa tradicional y a la mejor elaborada con productos granadinos.

Y para que no haya excusa, los organizadores invitan a los hoteleros de la ciudad a sacar ofertas especiales para ese fin de semana con paquetes de alojamiento y desayuno (para la comida y la cena ya sabéis…), y además estarán señalizadas las seis rutas urbanas de la tapa.

Si pulsáis en el título de esta entrada accederéis a la pagina de Turismo de Granada, donde irán actualizando la información del evento.

¿¿¿A que esperamos??? Todos a Granada de taapas!!!

0 comentarios: