martes, 24 de agosto de 2010

Ruta andujareña de la tapa (Jaén)


Hace unos días ha comenzado esta ruta, en la que a través de 22 tapas diferentes por el precio de 2€ (tapa + bebida) podremos disfrutar de todo el abanico de sabores que nos ofrece la gastronomía de la localidad jienense de Andújar. Y con tiempo para repetir, pues hasta el 29 de Noviembre no finalizará tan magno evento.

Todos aquellos amantes del tapeo que realicen la ruta podrán participar en numerosos sorteos y elegir, mediante una encuesta, las dos mejores tapas de la ruta. Para ello basta con rellenar el "rutero" (el folleto) con al menos 8 sellos de los establecimientos y depositarlo en alguno de los bares y restaurantes participantes.

Como aliciente para rellenar nuestro "rutero", cabe destacar que la agencia de viaje Safe Tour (uno de los patrocinadores de la ruta) ofrecerá un descuento directo del 10% en todos lo paquetes de fin de semana en la cadena hostelera Playa Senator.
Además, se sorteará una estancia doble de fin de semana en hoteles de Playa Senator, así como un talón con dos noches de hotel, un bono de 30 euros para disfrutar en un establecimiento, una cena romántica para dos personas en el restaurante Olmo Crespo. Y para rematar se sorteará entre los participantes el peso en cerveza de aquel que salga elegido al azar.

Desde aquí mismo podeís descargaros el rutero:





Cuántas más veces vayamos a la feria, más premios podremos ganar, así que os animo a probar tooooooooooooodas las taaaaaaaaaaaapas, y estoy seguro de que muchos estáis deseándolo!

Respecto a los premios para los establecimientos, el ganador a la mejor tapa obtendrá una plaza para asistir al II Seminario de Tapas y Cultura Gambrinus que tendrá lugar en Jaén en octubre de 2011, y se repartirán otro premios varios por gentileza de los patrocinadores.

Podéis seguir todo lo referente a la feria en diversos canales:
- www.rutaandujarenadeltapeo.andujartour.com
- El portal del Ayuntamiento de Andújar www.andujar.es
- Tuenti (Ruta Andujareña del Tapeo)
- Facebook (Ruta Andujareña del Tapeo)

Saludos y a pasarlo bien!!!

0 comentarios: